Política general del departamento
- Comparecencia del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, ante la Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia, al objeto de informar sobre las líneas generales de actuación de su Departamento en la presente Legislatura. Celebración de la comparecencia: 25/08/2011. Transcripción Provisional.
- Proposición no de ley número 47/11-VIII, relativa a la mejora del Estado de Bienestar, presentada por el G.P. de Izquierda Unida de Aragón. Rechazada sesión plenaria 29/09/2011.
- Pregunta número 5/11-VIII, relativa a tarifas y seguimiento de la acción concertada, formulada al Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia por el Diputado del G.P. Socialista Sr. Alonso Lizondo. Respuesta oral pleno 21/10/2011.
- Comparecencia del Director General de Planificación y Aseguramiento, a propuesta del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, al objeto de informar sobre las líneas de actuación a realizar desde su Dirección General. Comparecencia 27/10/2011.
- Proposición no de ley número 99/11-VIII, por la que se insta la reprobación del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, presentada conjuntamente por los GG.PP. Socialista, Chunta Aragonesista y de Izquierda Unida de Aragón. Rechazada: sesión plenaria de 03/11/2011.
- Comparecencia del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, a petición propia, al objeto de informar sobre la situación en la que se encuentra el proceso de renovación del Consejo de Salud de Aragón, así como del Consejo Aragonés de Servicios Sociales y del Consejo Interadministrativo de Servicios Sociales, y su relación con la constitución de sendas mesas permanentes de coordinación en materia sanitaria y de servicios sociales. Celebración de la Comparecencia: Sesión de la C. SANIDAD BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA de 27/12/2011
- Pregunta número 630/12, relativa a los recortes en politicas sociales, formulada a la Presidenta del Gobierno de Aragón por el G.P. Socialista. Respondida por: Sr./a. PRESIDENTA DGA en sesión plenaria de 27/04/2012.
-
Debate conjunto y votación separada de las siguientes proposiciones no de ley:
- Proposición no de ley número 200/13, por la que se insta la reprobación del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, presentada por el G.P. de Izquierda Unida de Aragón. Rechazada: sesión plenaria de 23/05/2013.
- Proposición no de ley número 201/13, sobre la reprobación del Consejo de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sr. Ricardo Oliván, por calificar de «mini Bárcenas» a la ciudadanía aragonesa en general y al personal del sector público en particular, además de faltar al respeto a personas que reciben prestaciones sanitarias y sociales, presentada por la G.P. Chunta Aragonesista. Rechazada: sesión plenaria de 23/05/2013.