cortes

AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal regula el uso del servicio del portal de Internet ecomisiones.cortesaragon.es, que las Cortes de Aragón pone a disposición de los usuarios de Internet.

Datos identificativos

En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico se exponen a continuación los datos identificativos del titular del sitio web: Las Cortes de Aragón con N.I.F.: S-50033001-H y domicilio en Zaragoza, Calle Diputados s/n.

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Uso del sitio web

Este sitio web ha sido creado con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe, difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.

El usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en el sitio web.

Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, se informa a los usuarios de que los datos proporcionados a través de este sitio web serán utilizados con la finalidad de dar respuesta a las consultas y solicitudes de información formuladas por el usuario. Los datos proporcionados serán conservados hasta que finalice la legislatura actual.

Los datos no serán cedidos a terceras empresas ni transferidos a terceros países. Con carácter previo al envío del formulario, el usuario aceptará la presente política de privacidad mediante la selección de la correspondiente casilla, dando así su consentimiento al tratamiento de sus datos en las condiciones indicadas y siendo ésta la base jurídica para el tratamiento. 
Las Cortes de Aragón, cuyos datos identificativos se detallan al inicio del presente Aviso Legal, será el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal recabados a través de este sitio web.

Los usuarios tendrán derecho a solicitar el acceso, portabilidad, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, poniéndose en contacto con el Delegado de Protección de Datos a través de la siguiente dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Asimismo, el usuario que entienda vulnerados sus derechos podrá dirigirse al Delegado de Protección de Datos, con carácter previo a la interposición de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.  

Propiedad intelectual e industrial

La Cortes de Aragón es titular, en concepto de propietario o licenciatario, de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web, así como de sus contenidos (imágenes, software, textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales, etc.). Todos los derechos reservados.

Asimismo, se prohíbe expresamente la reproducción, la distribución y la comunicación pública, de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización de Las Cortes de Aragón, absteniéndose el usuario de suprimir, alterar, intentar eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad establecido a tal efecto por Las Cortes de Aragón.