cortes

Comisión de Desarrollo Rural y Sostenibilidad > Asuntos pendientes de tramitación 

Asuntos pendientes de tramitación

(Actualizado Mesa de las Cortes de Aragón 16 de mayo de 2018)

 

COMPARECENCIAS 

Escrito del Delegado del Gobierno en Aragón por el que comunica el traslado de esta solicitud de comparecencia al Presidente de la CHE, atendiendo a la potestad de colaboración entre Administraciones. (nº entrada: 11311, de 7-11-16)

 

MOCIONES

 

PROPOSICIONES NO DE LEY

PREGUNTAS

 

PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY

 

OTROS

      • Escrito  presentado por el portavoz adjunto del G.P. Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C’s), Sr. Sansó Olmos, por el que solicita a la Mesa de la Comisión de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, la realización de una visita técnica a las sedes de la Confederación Hidrográfica del Ebro y del Instituto Aragonés del Agua, abierta a los representantes de todos los Grupos Parlamentarios. (nº entrada: 3664, de 15-3-16)

      • Invitación del Presidente de Oviaragón-Grupo para celebrar un encuentro con los miembros de la Comisión de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, en las instalaciones en Mercazaragoza, a fin de poder informarles sobre el proyecto de dicho Grupo y la situación actual del sector ovino. (nº entrada: 7177, de 9-6-16).

      • Invitación de la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos a la Comisión de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, para visitar las instalaciones y trabajos que desarrolla el Centro de Cría de Quebrantahuesos, ubicado en la finca de La Alfranca (Pastriz-Zaragoza). (nº entrada: 1424, de 23-2-17)

      • Invitación del Presidente de la Asociación de afectados por las riadas de la cuenca del Ebro (ASAFRE) para que la Comisión de Desarrollo Rural y Sostenibilidad realice una visita a la segunda parte de las localidades zaragozanas y emplazamientos urbanos afectados por las últimas riadas, para ver las necesidades actuales de la ribera del Ebro y las escasas labores que se han llevado a cabo para solventar el problema derivado de las inundaciones en las zonas afectadas. (nº entrada: 2038, de 16-3-17).